Una nueva Esperanza para la gastronomía santiaguera

En los retoques finales se encuentra el restaurante La Esperanza, único de su tipo en esta ciudad con ofertas de comida netamente vegetariana, en un rescate de lo que un día fue la unidad para los santiagueros.

La brigada de mantenimiento de la Empresa de Servicios Gastronómicos Especializados a la que pertenece la instalación, asume los trabajos de plomería, pintura y carpintería, luego de un remozamiento capital que comenzó en agosto del presente año.

Ubicado en la calle Corona entre Enramadas y Aguilera, el restaurante renace con un salón para 32 comensales y 28 trabajadores que laborarán en dos turnos de trabajo, en una pretensión de horario de servicio de 12 del mediodía a 11 y 45 de la noche, con un intermedio entre 4 y 6 de la tarde para el ordenamiento de la unidad.

Ada Castillo Sánchez, administradora del lugar, asegura que en estos momentos cocineros, dependientes y el barman están en un proceso de capacitación a tono con las exigencias del buen servicio y la novedad de platos elaborados a base de vegetales y hortalizas, entre los que se incluyen como básica a la moringa, una planta alimenticia de la que no poseemos cultura, que se servirá junto al quimbombó, la habichuela y la col en combinación con carnes blancas. Una oferta no faltará y será la Sopa La Esperanza, la cual incluye un todo de estas mezclas.

Se anuncia que el abastecimiento será con los subprogramas de la Agricultura Urbana, estructura con la responsabilidad de sostener la oferta ecológica en este restaurante dedicado sólo a la cocina vegetariana, como regalo merecido para los santiagueros este fin de año.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*