Otra vez en familia y junto a la naturaleza

La Empresa Provincial de Campismo Popular en Santiago de Cuba invita  a las personas disfrutan de esta opción recreativa a despedir el 2011 con variadas ofertas en las diferentes instalaciones del territorio.

Entre las que están juegos, festivales de frutas y bailables, donde los ganadores obtendrán premios sorpresas, creados en las propias instalaciones.
Con el nombre Defendiendo el Amor y la Familia, en el horario vespertino, las actividades físicas serán las protagonistas, y se anuncian los aseguramientos necesarios para deportes como el voleibol, juegos de mesa, maratones recreativos y de fuerza, y por supuesto el disfrute de playas y ríos.

Por otra parte se pretende rescatar la tradicional fogata y las  cantatas alrededor de esta, además de realizar diferentes juegos entretenimiento y los bailables.

El 1 de enero, teniendo en cuenta las sugerencias de los propios campistas que han disfrutado de las opciones de fin de año, se realizarán excursiones entre manantiales y montañas en el horario matutino y vespertino, y en la noche una cena especial fuera de las instalaciones, en un lugar acogedor rodeado de la naturaleza y amenizado por el talento artísticos locales.

Y junto para festejar y esperar en familia el advenimiento del nuevo año y el Triunfo de la Revolución se ha preparado un menú tradicional para la ocasión con sabor criollo.

Esta  cena estará conformada con jugos de frutas, entremés, cerdo asado, frito a la criolla, pollo frito a la criolla, asado, bistec de pollo, congris, arroz con vegetales, vianda frita, vianda con mojo, ensaladas, postres, infusiones y cerveza.

Estas son algunas de las opciones de la Empresa de Campismo Popular de Santiago de Cuba para el cierre del año 2011 en espera del 2012.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*