“…NO HABRÁ OTRO DÍA MEJOR”

*Asiste Vera a la graduación de la Facultad de Tecnología de la salud.

Angela Santiesteban Blanco
Foto: Colaboración de Carlos Manuel García

La Facultad de Tecnología de la salud Juan Manuel Páez efectuó su graduación 43, al egresar a 570 estudiantes en sus 21 perfiles. Un momento inolvidable en la vida profesional de los egresados fue cuando la gloria del béisbol revolucionario Norge Luís Vera, entregó el Título de Oro al estudiante Alberto Bartelemí, de la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación, quien ha sido su rehabilitador durante seis meses.
En conversación con el astro beisbolero expresó: “Alberto es un amigo, buena persona, humilde, muy profesional, es un hermano. Al principio tuve mis dudas, dada su juventud, a medida que pasó el tiempo, me di cuenta del talento y la preocupación que muestra en lo que hace. No tengo palabras para expresarle mi agradecimiento.
“Para mí es un honor entregar un Título en esta graduación, y más aun si se trata del responsable de mi rehabilitación.
“Gracias a la afición santiaguera y de Cuba por la preocupación mostrada desde que tuve el accidente, les deseo salud y un saludo, y les digo que aquí me tienen ya no como pitcher, pero, quizás como entrenador, para ayudar al equipo”.
“Las visitas que me hizo el equipo me han servido de estímulo para seguir adelante, al igual que la preocupación que siempre me ha brindado la máxima dirección del país”.
De igual forma Alberto Bartelemí expresó a Sierra Maestra: “Creo, que no habrá otro día mejor que este, cuando puedo palpar el fruto de mi trabajo, viendo la recuperación satisfactoria de Vera, y recibir de sus manos mi título de graduado, es una recompensa.
“Cuando me informaron que iba a participar en la rehabilitación de ese grade de la pelota cubana, no podía creerlo, pero sí, me toco esa gran responsabilidad, y lo hice de todo corazón y entrega”.

“Estoy contento porque creo haber demostrado la calidad de la enseñanza cubana, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en los cinco años de estudio y cumplir con mi sueño, graduarme con título de Oro.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*