Desenmascaran calumnias contra sistema de salud cubano

Publicado por Olga en Cuba

Las mentiras y calumnias contra el sistema de salud cubano difundidas por elementos contrarrevolucionarios, fueron desenmascaradas este 22 de agosto en acto público celebrado en la comunidad de Veguita de Galo, en laciudad de Santiago de Cuba.

En ocasión del advenimiento del 52 aniversario de la creación de la Federación de Mujeres, la doctora Mirtha Rodríguez, representante de las mujeres santiagueras dijo que esas personas con estas conductas tratan de desprestigiar a la Revolución y que esta es una batalla de ideas y a ideas la vamos a ganar. Aquí –dijo- hay un pueblo dispuesto a defenderla y un ejército de batas blancas que ha defendido el prestigio de Cuba en el mundo y no va a permitir que la desprestigien aquí dentro.

Entre ovaciones de Viva la Revolución y Abajo los mercenarios y la mentira y los que le hacen el juego al enemigo, Rodríguez recalcó que en Santiago de Cuba no hay muertos por cólera y que se han movilizado los médicos de alta experiencia para los cuerpos de guardia para garantizar una atención adecuada. Al pueblo cubano le damos toda la información que quiera, pero a los que quieran jugar con el prestigio de la salud cubana, NO, sentenció.<a

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*