Reabre sus puertas ampliación de coopelia La Arboleda Read more about Reabre sus puertas ampliación de coopelia La Arboleda

El coopelia La Arboleda, comenzará a brindar servicio en las próximas horas, después de haber recibido el esfuerzo de las ágiles manos de los trabajadores de la Empresa RETOMED, según se informó en el Consejo de Defensa Provincial.

Julio César Navarro, director de la entidad, informó que se dieron a la tarea de revisar las condiciones en que habían quedado las estructuras metálicas luego del paso del huracán, comprobándose que la mayoría quedaron torcidas por la fuerza de los vientos.

Y agregó, “desde el martes de la semana pasada comenzamos las labores, se organizó el trabajo de pailería, y soldadura para recuperar las estructuras metálicas casi en su totalidad, solamente tuvimos que reponer unos pedacitos.

“Vale destacar que trabajamos de conjunto con las costureras de Industrias Locales, quienes fueron las encargadas de en tiempo récord dar forma a las lonas y toldos para que nuevamente la heladería comience a formar parte de los centros gastronómicos que brindan servicio al público”.

El Coppelia santiaguero, sitio de encuentros casuales, familiares y amorosos, o simplemente el lugar escogido para degustar un rico helado, reanuda su actividad como un signo positivo de recuperación del territorio.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*