Curiosidades: La golosina más cara del mundo

Tomado de la AIN
El restaurante Lindeht Howe Country House ubicado en Windermere, Inglaterra, logró elaborar el postre más caro del mundo -25 000 euros-.
Con ese logro, consiguió desbancar al del Serindipity 3 de Nueva York -18 000 euros- hasta entonces poseedor de tan extravagante título.
La delicia neoyorkina se conoce como el Frozen Haute Chocolate, la cual posee como óptimo ingrediente oro comestible, según la revista científica Muy interesante.
El actual monarca de la repostería con aspecto de huevo febergué y poseedor del récord de más de un cuarto de millón de dólares se compone de una tarta de cuatro chocolates belgas de altísima calidad, melocotón, naranja y whisky, además incluye gelatina de champán, caviar, y a ello se le suman hojas comestibles del preciado metal dorado.

De acuerdo con la fuente, tal parece que lo que encarece a este exótico manjar del chef Marc Guibert, es un diamante de dos quilates que va a la corona del postre.

Be Sociable, Share!

Un pensamiento en “Curiosidades: La golosina más cara del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

67 − 66 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>