Los siete más solos del mundo

Angela Santiesteban Blanco

Unos siete mercenarios a sueldo trataron hoy, -para ser más exacta entre las 11 a 12 del día- armar un nuevo espectáculo y así complacer a quienes desde le norte le mandan una migaja de dinero por cada “manifestación que realicen.

En los altos de una vivienda de calle E, en el santiaguero reparto Sueño, estos apátridas trataban de provocar al pueblo revolucionario que se fue concentrando en el lugar espontáneamente, para demostrarles que la calle es de los Revolucionarios y que este pueblo no se vende.

Cuando el reloj marcaba las 12 en punto, como decimos por esta parte del país, una jovencita que estaba en el lugar dijo… “están buenos para bajarlos de ahí y decirles cosas hasta que vuelva a salir el sol”.

Así reacciona el pueblo santiaguero y cubano cuando tratan de mancillar la Patria, en esta tierra de hombres y mujeres rebeldes que no permitiremos que nadie intente denigrar nuestro proceso revolucionario y socialista, donde lo que importa es el ser humano.

Una vez más el pueblo acudió a defender este pedazo de tierra, con himnos y consignas que profesan la fortaleza que tenemos, y con la bandera tricolor empuñada en múltiples manos.

Y pregunto ¿Dónde estaba la policía que tanto los reprime? ¿Hubo alguien que les tocara un “pelo”, nada de eso, a pesar de sus provocaciones, aunque al pueblo no le falta deseo de hacerlos añicos por vende Patria.

Mientras tanto, en la ciudad la vida transcurre con el ajetreo diario y cotidiano, y para que lo comprueben les dejo estas instantáneas.


Be Sociable, Share!

2 pensamientos en “Los siete más solos del mundo

  1. avatarPulsares

    Angela, no es por nada, pero… ¿qué hicieron esas personas aparte de reunirse? Me interesa la razón por la que el pueblo santiaguero se ofendió, por aquello de la informacion completa, para sacar “mis propias conclusiones”

    Comentar esto!

    avatar

    Angela contestó:

    Saludos, ellos son mercenarios al servicio del imperio, que lo único que hacen es tratar de ganar dienro fácil, haciendo contrarevolución. En una plabra son contrarevolucionarios.

    Comentar esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*