Los cuernos de José Daniel y su salida perfecta

Pep Guardiola
El pequeño mundo de José Daniel Ferrer, ese que los medios sobredimensionan hasta mostrarlo importante, amaneció hoy conmocionado por una noticia que no por esperada deja de ser cuando menos interesante.
Se trata que el líder de la opositora UNPACU, con sede en Palmarito de Cauto, Santiago de Cuba, acaba de anunciar al mundo que se separó de su esposa porque entre otras cosas, maltrataba a las Damas de Blanco, ese otro grupito que se opone al actual sistema cubano y sus dirigentes.
No sé si reírme o contarles una historia, porque del “Jose” parece nunca acabar. Quienes le pagan no le han enseñado nada sobre opinión pública y recursos mediáticos y últimamente le cuesta mucho trabajo fabricar las mentiras con las que intenta crear una imagen de hombre a carta cabal.
Amigos de las redes, José Daniel Ferrer es un tipo que lleva años siendo engañado por su mujer y lo peor es que todo el barrio lo sabe, sin que alguien pudiera explicar por qué no ponía fin a ese ejercicio tan practicado por su esposa.
Cuentan algunos amigos cercanos a esa localidad que ya el líder de la UNPACU recibió la orden de quienes le pagan, porque a sus amigos no les conviene una figura tan desprestigiada moralmente al frente de esa organización.
Así, amigos míos, que ya lo saben, el “Jose” es un hombre redimido si así se le puede llamar, encontró una salida elegante, dada las circunstancias, no obstante, hay quienes dicen que le resultará algo difícil encontrar sustituta porque parece que después que se acostumbró los cuernos ya no le sabían tan mal.

Be Sociable, Share!

Un pensamiento en “Los cuernos de José Daniel y su salida perfecta

  1. avatarFroilán Parra Suárez

    Da risa la “oposición” cubana, un líder cornudo que se suma al carnaval de la disidencia asalariada. Además de títere y marioneta manipulada desde la Oficina de Intereses de EE.UU en La Habana, ahora resulta que el jose es un cornudo.
    Nada, que el jose dedicaba todo su “esfuerzo” a la “democracia” en Cuba y su esposa le daba por detrás una receta de democracia. José Dariel podrá ser el gran disidente, pero lo cambiaron por “mala hoja”.

    Comentar esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*