Más presente LABEX Santiago en la economía cubana

Escrito por José Roberto Loo Vázquez

La mayor presencia en el mercado de los productos del Centro de Inmunología Molecular LABEX de Santiago de Cuba, confirman la certeza de una estrategia de investigación y desarrollo.

Los marcadores tumorales son reactivos que permiten detectar y diagnosticar diferentes tipos de enfermedades malignas. Esta es la nueva línea de investigación y desarrollo en la que trabaja el Centro de Inmunología Molecular LABEX de Santiago de Cuba.

Es una institución especializada en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de reactivos de origen biológico para la evaluación in vitro de diferentes enfermedades humanas cumpliendo con las regulaciones nacionales e internacionales vigentes para la fabricación de estos productos.

Entre sus reactivos para uso de laboratorio se encuentran; Hemoclasificadores anti A, anti B, Anti AB y Anti D, Suero de Coombs, AcM Conjugados (FITC) para Citometría de flujo, anti CD3, CD4, CD8 y CD45 y otros inmuno-reactivos, que son muy útiles en el seguimiento de conflictos materno fetales, pacientes HIV, neoplasias y enfermedades infecto contagiosas entre otras que afectan al ser humano.

LABEX puede ofrecer servicios generales y científico-técnicos de excelencia a instituciones nacionales y extranjeras que contribuyan a desarrollar la introducción y uso de reactivos biológicos de origen inmunológico en el estudio in vitro de enfermedades humanas.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*