La cara oculta de Anyel Antonio

Cada día que pasa la mal llamada disidencia en Cuba pierde credibilidad por sus acciones y mentiras, esos que dicen luchar por los derechos humanos en el país, son los encargados de intentar desestabilizarlo, tratando de dar una imagen al mundo poco creíble.La mayoría se pintan como presos políticos y de conciencia, benefactores de causas justas y víctimas de la “tiranía de los Castro”, sin embargo, son todo lo contrario.

He aquí el historial de uno de estos delincuentes a sueldo, se llama

Anyel Antonio Blanco Rodríguez. Él está hoy de visita en los Estados Unidos, blasfema de la tierra que lo vio nacer y de la represión “dictatorial” y pregunto ¿Por qué no se queda por esas tierras? Muy fácil, pierde las prebendas de sus padrinos del norte, y sabe que tiene que “pinchar” duro para poder vivir, cosa a lo que no está acostumbrado.

Tal vez él piensa que no se sabe que allá por el año 2005 cuando cumplía el servicio militar en una unidad militar de la FAR en La Habana, se robó un fusil AKM -con los que hacían guardia- y trató de secuestrar una embarcación para salir clandestinamente del país hacia los Estados Unidos, siendo acusado de piratería, cumpliendo sanción hasta 2011, año en que sale en libertad.

Estando en el centro penitenciario de Boniato, en Santiago de Cuba en 2009 conoce a Luis E. Ferrer, hermano de José Daniel, a Vinagera e igualmente se relaciona con Francisco Herodes Echemendía, todos vinculados con la contrarrevolución, -este último cumplió sanción por terrorismo-.

Cuando Anyel sale de la cárcel se une a la un tanto desprestigiada UNPACU, conviviendo en casa de José Daniel y hasta se rumoraba que parecía existir una relación muy estrecha.

Antonio Blanco en ese tiempo dio muestras de falta de humanidad y sensibilidad, al ser testigo de las agresiones de José Daniel Ferrer a su esposa y a otros condiscípulos, y nunca lo denunció.

Pero, hay más información, para los que quieran saber de las verdades de los miembros de la UNPACU y las Damas de Blanco, les dejo este trabajo donde los mismos opositores dan muestras de los problemas internos que tienen y el descrédito que los visita todos los días.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*