Cuidado opositores que José Daniel anda suelto

Pep Guardiola

Amigos míos, cuentan ahora que el flamante rostro de la UNPACU, José Daniel Ferrer, anda a la ofensiva con la mujeres de sus socios más cercanos, después que su esposa, Belkis Cantillo, pasara un buen tiempo adornándole la cabeza.La noticia ha corrido como pólvora, porque evidentemente esta gente no se calla nada. Cuentan que la elegida de turno es Yusmila Raina, pareja de Ergues Frandín, mano derecha de “el jose” en santiaguero municipio de Songo La Maya.

Frandín se ha esforzado mucho por ganarse un lugar de privilegio dentro de la organización contrarrevolucionaria que dirige Ferrer y así es como su jefe le paga, comentó alguien muy cercano a la situación que pidió no ser identificado.

Agregó además que esta es otra de las tantas mujeres de sus subordinados que José Daniel “pasa por la piedra”, para usar la frase que el mismo esboza, porque a decir de nuestra fuente, el hombre ha declarado que está a la ofensiva.

Hace poco tiempo, se hicieron públicos sus amoríos con Liudmila Cedeño, también esposa de otro de sus hombres fuertes en el poblado de El Caney en Santiago de Cuba, aún cuando la UNPACU presentó en un video subido a las redes sociales, que esta muchacha era una agente de la Seguridad del Estado.

En fin que desde aquí solo le hacemos un llamado a los hombres de José Daniel, porque él quiere a todas luces tomar venganza de su ex Belkis Cantillo y ha escogido nada menos que a las mujeres de sus aliados para cumplir su cometido.

Al parecer con la misma desorganización con que intenta organizar su forzada ideología, este hombre lleva su vida, veremos en que para esta nueva aventura, cuando los esposos dolidos comiencen a molestarse y las mujeres engañadas terminen por escaparse.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*