Cubanos sueltos y sin vacunar en las redes sociales

Escrito por Yohandry Fontana
A estas alturas, ya la CIA sabe que resbalé en mi motico eléctrica en 23 y G, en La Habana, y me partí una pierna y dos costillas. En Facebook, comenté mi abrupta caída con varios amigos, además de pasar algunos correos a colaboradores del blog para informarles que no estaría como era habitual.

Y todo por culpa de Facebook, que ahora le ha dado por vender nuestros datos, o traficarlos, es lo mismo, con más de 74 países, a los cuales les ha pasado información de más de 38 mil usuarios.

Es Estados Unidos el que más información le ha solicitado a Facebook, y de esta filtradera de datos a las agencias de inteligencia no escapan Twitter y Google.

Se confirma lo que han dicho muchos especialistas en Cuba y todo el mundo: Facebook, Google, Twitter y otras redes sociales son parte del entramado espía de la mayor potencia del mundo.

¿Nos iremos de estas redes? Claro que no. Yo, por mi parte, seguiré hablando con mis amigos de mi recuperación, de futuros trabajos del blog y de mil cosas más. Al final, Cuba no pide datos de usuarios en la Isla a Faceboook.

¡Estamos sueltos y sin vacunar en las redes sociales!

Yohandry Fontana

La Habana

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*