¡Dinero! Aunque para esto, vendan su alma al diablo

Carmelina Ruiz Pérez
Fotos: Santiesteban y Guibert

Como cada año cada 8 de septiembre los feligreses peregrinan hasta el Santuario del Cobre, Monumento Nacional, para honrar y venerar a la Virgen de la Caridad del Cobre; con motivo del festejo se ofició una misa donde se convocó a venerar a la Virgen de la Caridad en el 401 aniversario de su hallazgo.
Hasta el santuario erigido en su honor, en Santiago de Cuba, acuden cubanos de todas partes y visitantes extranjeros atraídos por la historia e influencia de uno de los íconos religiosos más importantes del país.
Con motivo de la fecha, se cantó, se realizaron plegarias y oraciones a favor del progreso, y en contra de la guerra en el mundo.
Fue una mañana donde creyentes y no creyentes visitaron el lugar haciendo votos por la salud y el bienestar. A su vez, Dionisio García Ibáñez, arzobispo de Santiago de Cuba, llamó a la paz, el amor, e invocó a los asistentes a respetar el templo, y alejarse de toda posición política.
De igual manera convocó a la hermandad y unidad entre las voluntades de todos los cubanos para construir el bien común, pero, las palabras del Arzobispo no fueron escuchadas por los bufones a sueldo al servicio del imperio.
Aunque la lluvia amenazaba, las desprestigiadas Damas de Blanco, no podían dejar de ir a la iglesia en un día como el de hoy, coger su asistencia, pues si se ausentaban, no ganarían los “míseros dolaritos” que les pagan por este show de mal gusto y que ya no sensibiliza ni engaña a nadie.
Unido a ellas estaban una partida de delincuentes comunes, que en su mayoría han sido juzgados por la justicia revolucionaria, según ellos miembros del a UNPACU, -organización contrarrevolucionaria que al igual que sus compañeras, siguen luchando fuerte para que lleguen los billetes-, dios los cría y el diablo los une.
En su desalmado juego, estos “disidentes”, y payasos contrarrevolucionarios, con una tecnología de última generación les trasmiten a sus amos, cientos de mentiras de la realidad cubana. Hoy lo pude comprobar, sin que nadie me lo contara, cogieron un teléfono y en plena misa comenzaron a transmitir, y a decir miles de mentiras, pero, cuando traté de alcanzar con mi vista quién era el mentiroso, ante mis ojos vi a un hombre de unos 30 y pico de años, muy rozagante, gordo, y con mejillas muy rosadas, que exhibía un cartel en el pecho que decía UNPACU, al igual que sus “damitas”, tienen que decirle a sus amos, lo que ellos quieren oír, sino no hay dinerito.
Eran unos cuantos con la misma identidad, y las otras con sus ya percudidos túnicos blancos, trataron de empañar la festividad, y se quedaron con los deseos, pues el pueblo allí congregado no se dejó provocar.
Entonces pregunto ¿quién estimula a quién?, ellos se llena la boca en decir que los reprimen, que le dan golpes, y ni se sabe cuantas cosas más, pero, ¿por qué no dicen que el pueblo tiene que apaciguar su rabia, y tolerar tamaña bravata.
Las marionetas de la UNPACU no se atrevieron a salir de los predios de la Iglesia, y en su escalinata profirieron sus consignas, según ellos para “defender” al pueblo de Cuba.
Y yo pregunto ¿quién les dijo que el pueblo revolucionario necesita de esa mal llamada defensa? ¿Yo quisiera saber qué defienden? Porque hasta ahora lo que buscan es ganar dinero fácil, a cualquier precio, y arrastrar con ellos a personas débiles de convicción que van para donde sople el viento, y lo que más nos duele a los revolucionarios y hombres de bien que en su desmedida locura arrastran también a pequeños que aun ni siquiera pueden pensar por su propia voluntad.
Estas personas inescrupulosas son a las que el imperio le destina millones de dólares para las acciones subversivas dentro del país, pero, no les vamos a seguir el juego.
Pero como vista hace fe, aquí les dejo unas instantáneas donde aparecen los delincuentes, que diga los miembros de la UNPACU en plena acción.
<a href="http://angela.bloguea.cu/wp-content/uploads/sites/51/2013/09

Be Sociable, Share!

Un pensamiento en “¡Dinero! Aunque para esto, vendan su alma al diablo

  1. avatarAngela Autor

    Respeto la posición política de cada cual, pero insisto siempre restando, y ellos venden su alam, por que luchan, cual es su ideal, me puedes decir ya que los defiendes, el que lucha por un ideal, no busca dinero, sabías que las Damas de Blanco cada vez que dan una salidita a la calle le pagan 5 dólares, me parece que antes de opinar tienes que informarte.
    Pero te digo más sabemos que tenemos miles de necesidades, que el salario no llega ni a la mitad de mes, que tenemos doble moneda que afecta los bolsillos pero todo esto lo provoca el cruel bloque del imperio.

    Comentar esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*