José Daniel Ferrer agrede a su pareja embarazada

Por Perfecto Carrasquillo

jose_daniel_ferrerEl cabecilla de la organización contrarrevolucionaria UNPACU, José Daniel Ferrer, sigue dando de que hablar por estos días y en esta ocasión no es precisamente de sus “hazañas” como “opositor al gobierno”, sino, de su ya larga lista de acciones violentas.

En esta ocasión José Daniel Ferrer llevó su actuar impulsivo a un ámbito más estrecho al desarrollar otro episodio de violencia intrafamiliar, en esta ocasión contra su actual pareja Liudmila Reina Ferrera con la cual vive desde hace unos meses en el Reparto Altamira de Santiago de Cuba.

Liudmila quien ha demostrado tener mejores posibilidades que José Daniel Ferrer para realizar incursiones en el “periodismo independiente” regresó recientemente de una gira por los Estados Unidos y México cuestión que despertó la envidia de José Daniel quien ya había escenificado anteriormente una escena de celos ante la amistad creciente de su esposa con el Ing. Hergues Fradín Díaz vecino de Songo-La Maya.

Este viernes 23 de mayo llegó la gota que desbordó la copa cuando el sultán de Palmarito, José Daniel Ferrer, agredió de forma violenta a Liudmila Reina Ferrera que se encuentra en estado de gestación, delante de su hijito de 4 años cuando esta le reclamó acerca de su estrecha amistad con Liety Reyes Tur , quien a todas luces parece ser la próxima elegida de Ferrer.

Esta es solo la muestra más reciente del actuar violento y sin escrúpulos del hombre que en estos momentos es el cabecilla de la UNPACU en Santiago de Cuba y como dice Taladrid, “….saque usted sus propias conclusiones….”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*