UNPACU: Los niños son sagrados, no se confundan

Hurgando en la red, encontré este trabajo en el blog de una colega, el que por su contenido hoy lo cuelgo en el mío, para que llegue a otras personas y conozcan de la insensatez de los integrantes de la UNPACU, en su mayoría antisociales que para ganarse los dólares que vienen del Norte, son capaces de hacer cualquier cosas.

Olga Thaureaux Puertas

Los niños son sagrados. Quien intente hacerles daño, ya sea físico o psicológico, merece ser castigado.

DSC04613Eso pienso sobre los integrantes de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) que este viernes tomaron el círculo infantil Amiguitos del Mundo, del reparto Altamira, en Santiago de Cuba, para armar su show contrarrevolucionario, y de esa manera, la Policía tuviera una “respuesta violenta” ante los ojos de los menores y sus educadoras. Pero esos disidentes asalariados se quedaron con los deseos de servir la mesa.

¿Será que Iriades Hernández, Mayelín Isaac Sánchez, Carlos Oliva Riverí, Carlos Amel Oliva Torres y Vladimir Martín Castellanos, este último representando a la “jefatura”, no conocen cuánto valoramos los revolucionarios la estabilidad y felicidad de los niños?

Me pregunto, ¿ellos no tienen hijos, hermanos o primos? ¿Sabrán lo que es sensibilidad, ternura o amor? No, no lo creo.

José Daniel Ferrer, su cabecilla ya tiene muchos argumentos para estar desacreditado como persona, pero con este nuevo show, como decimos los cubanos: se le fue la mano.

Hechos de este tipo merecen una condena rotunda, pues las diferencias de criterios no deben llevar nunca –en actos de desespero- a no mirar los daños que se ocasionan a terceros, y si estos terceros son niños, no hay nada más que decir; ellos son sagrados.

Be Sociable, Share!

Un pensamiento en “UNPACU: Los niños son sagrados, no se confundan

  1. avatarAngela Autor

    Saludos, no me gusta compartir ideas con anónimos, eso es falta de valentía. Respeto las ideas de cada cual, pero las mias merecen respetotambién. Le preguntaría cuál es su ideal, por qué luchas. a mi modo de ver el que vende su alma al diablo, no tine ideales ni compromiso cpn la sociedad, solo busca sus mejoras.
    Le pediría que no me moleste más.
    Gracias

    Comentar esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*