Abrió Complejo Cultural de Ferreiro

Angela Santiesteban Blanco
Fotos: Internet

complejo cultural ferreiro (1)En la tarde noche del ayer abrió el Complejo Cultural de Ferreiro, que apuesta por convertirse en uno de los lugares preferidos de la ciudad de Santiago de Cuba.

Este espacio, que se reanimo como parte del reordenamiento urbano de la ciudad, para saludar la fundación de la Villa y el 62 aniversario del Moncada, exhibe todo su glamour con gran colorido y funcionalidad.

Ahí los visitantes de diferentes grupos etéreos, pueden disfrutar del bazar cultural Arte Santiago, con producciones de Artex; el bar-cafetería “El Compay”; el restaurante “Idilio”; la sodería “Cinco Sabores” y el Álbum Kafé, son algunos de los espacios dispuestos para el sano esparcimiento.complejo_cultural_ferreiro

También, contará con otras ofertas de Artex, como Arte en Casa, la línea de confecciones, artículos escritorio, cocina, suvenires “Yo amo a Cuba”; Todo Libro, con diferentes tipos de literatura.

complejo cultural ferreiro (2)Las diferentes propuestas comerciales se realizarán en las dos monedas que circulan en el país.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*