Seguirás siendo pueblo

Angela Santiesteban Blanco
Fotos: Internet

chavezEl niño de las alpargaticas rotas que llegó a ser Presidente, sentía gran pasión por la familia, el béisbol, las Fuerzas Armadas, el culto a los próceres, a los héroes, a Venezuela y, sobre todo, a las masas excluidas.

Hugo Chávez, un líder indiscutible, todo nobleza, sencillez, grandeza, y entusiasmo, vivió para su pueblo, quien expreso alguna vez, “Tenemos una tarea inconclusa porque no hubo una primera independencia, ni una segunda independencia, es un solo proceso que estuvo truncado, detenido; y la tarea que tiene nuestra generación es tratar de conquistar la emancipación”.

Hoy su ejemplo, su intransigencia revolucionaria, su pensamiento está en todas parte, porque como expresó en su última campaña electoral, “Chávez es pueblo”… y legado ideológico político, práctico y organizativo, continúan vivos.
El arañero sigue llamando a la unidad, a la paz mundial, a la igualdad. Hoy sigue convocando a Venezuela a dar batalla, y continuar luchando para preservar la Revolución Bolivariana, porque su legado y pensamientos siguen guiando el destino de los venezolanos.

El martes, 5 de marzo de 2013, a las 4:25 p.m., Chávez no murió, se multiplicó, para seguir irradiando su luz por todo el continente americano y el mundo, porque ¡Chávez Vive!

Be Sociable, Share!

Un pensamiento en “Seguirás siendo pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*