Nunca te diremos adiós, porque siempre estarás a nuestro lado

Angela Santiesteban Blanco

indice-jpegddAlrededor de las 12 de la noche, estaba socializando algunos materiales en Facebook, cuando leí algunas notas anunciando la muerte de nuestro Comandante Fidel Castro, pensé que era una broma de mal gusto.

Inmediatamente puse la TV, y el presidente Raúl Castro daba a conocer al pueblo de Cuba y a los amigos de la Revolución cubana, la nefasta noticia de que el Líder histórico de la Revolución había muerto.

Me niego a creerlo, como todo mortal pensé que ese día tardaría en llegar, porque me acostumbré desde que tuve uso de razón a velo, escucharlo, y saberlo vivo, siempre luchando por las causas justas y por los pobres y oprimidos del mundo.

Siempre al lado del pueblo, siempre enfrentando el peligro en los momentos más difíciles de la Revolución. Ejemplo de integridad revolucionaria, intransigencia, honestidad y fidelidad.

El pueblo de Cuba esta enlutado y la tristeza nos invade a todos, nuestro Fidel se ha ido, pero sigue entre nosotros, porque como el mismo expresara las ideas no mueren jamás; él seguirá entre nosotros guiándonos para seguir venciendo batallas.

Cuba entera hoy llora a uno de sus mejores hijos, pero donde esté pude tener la seguridad que mantendremos en alto las banderas del socialismo y la Revolución, para continuar la obra que él comenzó el 26 de julio de 1953 en el Mocada.

Nunca te diremos adiós, solamente un hasta luego porque seguirás vivo en nuestros corazones.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*